- ¿Qué es el Tea Tree Oil? -
¿Qué es el Aceite Tea Tree House?
El Aceite Tea Tree House (Aceite de Árbol de Té) se obtiene de las células de las hojas de la planta Melaleuca Alternifolia, que pertenece a la familia de las mirtáceas. Se trata de un árbol que crece salvaje en la costa subtropical de Australia, en suelos arenosos y sometido a un bajo régimen de lluvias.
Debido a que el Aceite Tea Tree House, crece muy rápidamente, es constantemente renovable, asegurando que ningún árbol sea dañado o destruido. Se obtiene por destilación, en corrientes de vapor. Se trata de un aceite formado por una mezcla compleja de aceites mono y sesquiterpénicos.
El Aceite Tea Tree House, es un antiséptico de uso tópico y un bactericida de amplio espectro: Resulta activo frente a gérmenes, a la par que fungicida, ya que actúa frente a hongos y levaduras. El aceite de 13 a 15 veces más potente que el fenol (sólo en la acción germicida, el Aceite Tea Tree House no es cáustico).
Por eso Tea Tree House se ha convertido en uno de los principales distribuidores de Tea Tree Oil en México.
Propiedades
El Aceite Tea Tree House tiene propiedades bien definidas que le han sido proporcionadas por la naturaleza y que pueden ser empleadas de múltiples formas para diversos usos y aplicaciones:
- Germicida - Antibacterial - Cicatrizante
- Anestésico ligero - Antiséptico - Antimicótico
- Anti-inflamatorio - Gran penetrabilidad
El uso tópico del Aceite Tea Tree House resulta muy aconsejable en determinados problemas dérmicos, tales como rozaduras, regulación de las glándulas sebáceas, irritaciones de la piel, etc. Si a ello se une su gran poder bactericida y antifúngico, se puede afirmar que es muy apropiado para tratamientos de pies, con problemas de muy diversa etiología; sobre todo como remedio para los hongos en uñas y pies, de forma natural.
Tea Tree House se enorgullece de ser uno de los principales distribuidores de Tea Tree Oil en México.